
Juguetes sexuales y los beneficios para tu salud íntima
- By admin
- Posted on
Cuáles son los beneficios de los juguetes eróticos tanto cuando se usan en solitario cómo en pareja?
Los juguetes sexuales no sólo nos ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son tan saludables como hacer ejercicio o comer saludable.
Hacer uso de estos, te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas permitiendo de esta forma conocer lo que te hace disfrutar al estimularlas.
Existen mujeres que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración. Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres tienen orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales les permite a ambos miembros de la pareja tener placer
Algunos juguetes cómo los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo. Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.
Cómo encontrar el juguete sexual adecuadoAcertar con tu juguete ahora es sencillo, ya que existen tiendas especializadas en la puedes encontrar una amplia variedad, tanto para hombres como para mujeres.
Los juguetes sexuales han evolucionado junto con la tecnología. Y es que el mundo de los juguetes para adultos ya es más que solo dildos, ahora puedes elegir entre succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs.
Existen vibradores de diferentes tamaños y formas. Están los pequeños para el clítoris, los que son para usarse en pareja, los largos que estimulan el punto G, los plugs anales y hasta los que son para hombres con estimulación del glande y testículos.
Los juguetes sexuales pueden ser utilizados a cualquier edad y no son exclusivos para ser utilizados de manera individual.
Cuando se utiliza en pareja, pueden ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas , tales como falta de libido, dolor con el coito entre otras. Un juguete sexual nunca va a sustituir el sexo con otra persona , pero ayuda a conocernos, a obtener placer individual y mejorar la vida sexual en pareja.



Hay mujeres que sufren algunos problemas que no les permite disfrutar de sus relaciones sexuales.
Estos pueden ser sequedad vaginal, dolor en la práctica del sexo e irritación. Tras el parto también se puede presentar una disminución de la sensibilidad durante las relaciones.
Para combatir este tipo de problemas, el láser vaginal es un tratamiento que se aplica para tratar estas dificultades en la práctica sexual, además de combatir la incontinencia urinaria, que se presenta al toser, reír o incluso al hacer ejercicio.